Pato Donald

Invita a la Botarga del Pato Donald a tus fiestas  viviendo el sueño de ver a tu personaje de las caricaturas con la compañía de Minnie, Mickey, Goofy, Pluto y su querida Patita Daisy. Se testigo de sonrisas, alegría y mucha diversión de tus invitados de la casa de Mickey.  Comparte la ilusión de tener esta botarga sin necesidad de ir a los parques de diversiones.

Puedes invitar a Pato Donald ya sea por la visita de media hora o una hora. En este tiempo el personaje se presentará, se tomará fotos en el pastel y con los invitados, estará en el dale dale, bailará, puede entregar bolsitas. Todas las actividades se ajustan según su fiesta. Recuerda que ofrecemos la opción de rentar otras botargas disminuyendo el costo.

El Patito más famoso del mundo luce su camisa azul con botones blancos estilo marinero y su moño rojo sin olvidar su gracioso sombrero azul el cual conquistara el corazón de todos!

Donald es tierno pero furioso cuando lo hacen enojar. Uno de sus movimientos más característicos es su singular manera de saltar sobre uno de sus pies cuando se enfada, a la vez que grita de manera incoherente. Te encantara!

Vive la magia en Hermosillo con Diverti-Carts!


Servicios que pudieran interesarte